Your browser doesn’t support HTML5 audio

Desde el 1 hasta el 16 de agosto, los habitantes de la capital santacruceña podrán salir a la calle de 10 a 17, según la finalización de su número de DNI. Asimismo, almacenes, farmacias (excepto las de turno) y supermercados estarán habilitados a abrir únicamente en ese mismo horario.

 

 

 

A estas medidas restrictivas con las que se intentará frenar el brote de coronavirus para evitar un desborde del sistema hospitalario, se sumó también una serie de prohibiciones con el fin de impedir aglomeraciones.

 

 

 

 

  • Tal como viene sucediendo desde Marzo, continúa vedado el dictado de clases presenciales en todos los niveles y todas las modalidades. La misma medida se aplica para eventos públicos y privados: sociales, culturales, recreativos, deportivos, religiosos y de cualquier otra índole que impliquen la concurrencia de personas.

 

  • Está prohibida la apertura de centros comerciales, cines, teatros, centros culturales, bibliotecas, museos, restaurantes, bares, gimnasios, clubes y cualquier espacio público o privado que implique la concurrencia de personas.

 

  • No funcionará el servicio de transporte público urbano.

 

  • La actividad turística continuará restringida

 

  • Están prohibidas las reuniones familiares o sociales.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios