En la tarde del lunes se registró una baja en la presión de gas, lo que dejó sin servicio a varias familias de barrios periféricos de Río Gallegos.

Andrés Ganem, asesor ejecutivo de Distrigas, explicó a La Opinión Austral que no se trató de un corte total, pero si alcanzó a parte de los barrios Forestal, Padre Olivieri, San Benito, Bicentenario y Santa Cruz, que fueron algunos de los más afectados.

“Hubo una caída de presión por una falla en uno de los elementos de la planta principal. El cual ya se encuentra solucionado, por lo tanto el servicio esta regularizado.”, comenzó diciendo.

Además, señaló que la empresa tienen cuadrillas de atención y restablecimiento del servicio puesto que en aquellas casas donde se cortó el gas deben pasar a darlo de alta nuevamente.

Qué hacer si se te cortó el gas y todavía no lo reestablecen

Los operadores ya están realizando esa tarea, pero en caso de que no pasen por sus hogares, los vecinos deben comunicarse al teléfono 2966654297 para avisar sobre el problema. Allí se les pedirá que informen domicilio, manzana y lote para que pasen los operadores.

Desde Distrigas, recomendaron a los vecinos “no encender las luces al ingresar a las viviendas, que únicamente bajen las llaves por seguridad, dado que al contactarse con la empresa acercarán para reponer el servicio”

Asimismo, pidieron “paciencia” a los vecinos y disculpas por el inconveniente.

 

 

EN ESTA NOTA Distrigas S.A. gas

Leé más notas de La Opinión Austral