Una familia de Río Gallegos se encuentra desesperada buscando a su conejo, que se perdió hace ya varios días en el barrio Evita.

Su dueña, Paula Bórquez, habló con LU12 AM680 sobre la desaparición de su mascota, “Turko”. “Es de la familia, tiene 4 años y el jueves a la noche desapareció. Estaba afuera y cuando volví de comprar, ya no estaba”, contó.

“Está acostumbrado a estar afuera. Hace unos días se perdió y lo encontramos en el patio de un vecino. Busqué en todo el barrio y nadie lo vio. No hay señales de él“, agregó al detallar que “es un conejo bastante grande y gordo, debe pesar unos seis kilos. Es color liebre y con las puntas de las orejas negras”.

Sobre el lugar donde se perdió, precisó que fue “en la calle a continuación de la Kirchner, que es Adolfo Iglesias y esquina Ciudad de Jesús”.

Él es mi mascota, mi bebé, lo tengo desde los 15 días. Se portaba muy bien y no rompía nada. Muy doméstico y muy cariñoso con otros animales que también tengo. Para nosotros es parte de la familia“, dijo emocionada al pedir colaboración.

Si alguien lo tiene por favor le pido que lo devuelva, será recompensado. Lo extrañamos un montón y él también nos debe extrañar. Es súper tímido y miedoso, pero es extrovertido y le gusta explorar, por eso tal vez se haya perdido”, dijo para cerrar y dejó su número de teléfono: 2966-638191.

EN ESTA NOTA Conejo perdidos

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios