Stravaganza, el show de Flavio Mendoza, se presenta este 9 de marzo en Río Gallegos en el Boxing Club y una multitud de gente continua acercándose para retirar su entrada gratuita.

Maximiliano Pizzani, director de Gestión Cultural del municipio, contó a la Opinión Austral que en la jornada del viernes se entregaron más de cinco mil entradas para la primera función de las 20 horas, en tanto que este sábado se están repartiendo las correspondientes a la segunda función que tendrá lugar a partir de las 22 horas.

Además, Pizzani informó que la organización del show contempla a las personas con movilidad de reducida y habrá un sector exclusivo para quienes no pueden subir escaleras.

Tal como ocurrió en la jornada anterior, en la mañana del sábado se registraron largas filas de vecinos que se acercaron al palacio municipal para retirar sus entradas. Si bien la entrega comenzaba a las 9 horas, hubo gente esperando en el lugar desde las 7.30 horas.

Quienes quieran retirar sus entradas tienen tiempo de acercarse a la Municipalidad (San Martín 791) hasta las 13 horas. Cabe recordar que se entregan dos entradas por persona hasta agotar stock.

Stravaganza está cumpliendo 10 años de cartelera y es un espectáculo que ya cuenta con jerarquía internacional. Cuenta con decenas de artistas en acción y una interesante puesta en escena que abarca todas las disciplinas, desde la danza, las acrobacias, la fusión de ritmos, la música en vivo y el humor.

Como anunció el intendente Pablo Grasso, esta presentación es parte de las distintas iniciativas del programa “Entre Vos y Yo”, un ciclo de charlas con personas destacadas del ámbito cultural y artístico, que será acompañado por espectáculos en vivo o exposiciones.

Leé más notas de La Opinión Austral