Un hincha de Boca oriundo de Río Gallegos viajó hasta Buenos Aires con el único objetivo de conocer La Bombonera. Su reacción al pisar por primera vez el estadio emocionó y se volvió viral.

Este viernes, el Xeneize se enfrentó a Unión en el mítico estadio ubicado en el barrio porteño de La Boca. Los fanáticos colmaron la cancha, alentaron desde las tribunas y hasta le cantaron el feliz cumpleaños a Juan Román Riquelme.

En medio de la fiesta, un hincha riogalleguense destacó. En el video que se difundió a través de las redes sociales y que se volvió viral, se ve al hombre, de 48 años, subido al alambrado y sin poder contener las lagrimas.

En medio de la emoción exclama mirando al cielo: “Estamos en la cancha de boca, gracias madre del alma, para siempre”.

El gesto es un agradecimiento especial para su mamá que lo hizo fanático del Xeneize y murió en febrero: “Hoy estoy cumpliendo mi sueño junto a ella”, destacó.

EN ESTA NOTA BOCA hincha la-bombonera

Leé más notas de La Opinión Austral