NAVIDAD 2021

Terminan de montar el Papá Noel gigante de la Rotonda Samoré: ¿Cuándo estará listo?

Junto al árbol navideño "más grande de la Patagonia", la gran estructura de 15 metros de Papa Noel vestirán de fiesta todo diciembre. Este viernes, comenzó el montaje de la inmensa escultura.

Por La Opinión Austral


Luego del gran espectáculo que fue el encendido del árbol de Navidad de la Rotonda Samoré -el más grande de la Patagonia y uno de los más grandes del país-, este viernes, están terminando de montar la figura gigante de Papa Noel en el mismo sector.

La gran estructura de Papá Noel será de más de 15 metros y podrá verse desde lejos iluminado por el arbolito de la ciudad.

 FOTO: JOSÉ SILVA/LA OPINIÓN AUSTRAL
FOTO: JOSÉ SILVA/LA OPINIÓN AUSTRAL

En diálogo con LU12 AM680, el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, contó que el mismo día que reinaugurarán la Plaza San Martín, será el día que presenten la escultura gigante.

"Queríamos inaugurar la plaza el viernes y el sábado el Papá Noel, pero como el viernes quieren terminar de acomodar las luces" las dos obras se estrenarán el mismo día (sábado), aseveró el intendente.

Cabe recordar que las inauguraciones serán el día anterior al gran inicio de los shows musicales por el Festival de Río Gallegos. El domingo pisará el escenario Camilo, quien se presenta por primera vez en Argentina en la ciudad capital de Santa Cruz. Luego seguirá la grilla con grandes artistas como Abel Pintos, Tini, L-Gante, La KongaRodrigo Tapari y muchos más

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias