EL PRONÓSTICO

"Tiempo loco": entre nieve y granizo, también hay alerta por fuertes vientos

Así lo confirmó el último informe del Servicio Meteorológico Nacional. Las fuertes ráfagas de hasta 90 km/h afectarán a Santa Cruz, Chubut, Río Negro y Tierra del Fuego. ¿Hasta cuándo rige el alerta?

Por La Opinión Austral


El viento no da tregua en Río Gallegos y la Patagonia en general. Según el último informe brindado a las 16:30 horas de este martes por el Servicio Meteorológico Nacional se pronostica quehabrá fuertes vientos para esta noche y mañana miércoles.

 

Los vientos irán del sector oeste con velocidades entre los 50 y 70 km con ráfagas que superarán los 90 km. Estas velocidades afectarán el área de cobertura hacia la noche del miércoles. La intensidad y fuerza del viento recién tendería a disminuir el jueves 1 de octubre.

 

El viento que ya se hace sentir en la ciudad de Río Gallegos, pero además vino acompañado por algunos copos de nieve y hasta granizo que cayeron durante cinco minutos en diferentes sectores de la ciudad durante esta tarde.

 

Estas precipitaciones habían sido mencionados por el pronóstico local, y el SMN indica que es probable que el tiempo inestable continúe al menos hasta este miércoles

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias