Your browser doesn’t support HTML5 audio

La Municipalidad de Río Gallegos informó que volvió a habilitar el ex muelle fiscal que se encuentra en la Costanera local, luego del incendio ocurrido en la madrugada del domingo por un cortocircuito en el cartel que lleva el nombre de la ciudad.

Personal municipal de la Dirección de Servicios Generales, dependiente de la Secretaría de Construcción y Ordenamiento Territorial, terminó con las tareas de reparación y mantenimiento del sistema eléctrico del cartel ubicado en el muelle y que fue convertido en un paseo para los riogalleguenses.

El siniestro ocurrió alrededor de las 02:00 y, según fuentes oficiales, se habría originado por un cortocircuito en una de las luces del cartel.

muelle-rio-gallegos-incendio-748634-2-728x485
FOTO: JOSÉ SILVA / LA OPINIÓN AUSTRAL

Bomberos se acercaron rápidamente hasta el lugar y lograron sofocar el fuego antes de que la situación pasara a mayores. En principio, las autoridades descartan que se trate de un acto vandálico.

Lautaro Fernández, un testigo que se encontraba en el lugar del hecho, compartió con La Opinión Austral las imágenes del dramático momento en que personal bomberil trabajaba para sofocar las llamas.

El acceso al muelle se cerró durante todo el domingo para realizar las refacciones correspondientes. Este lunes, una vez finalizadas las labores quedó nuevamente habilitado y todo se encuentra funcionando con absoluta normalidad.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios