Festejo con protocolo

Ubaldo Cayún, una de las personas más longevas de Santa Cruz, cumple 102 años e invitan a cantarle en el barrio Belgrano

Uno de sus nietos publicó una foto junto a él y llamó a todos los vecinos de Río gallegos a cantarle el feliz cumpleaños afuera de su casa a las 11 horas de la mañana.

Por La Opinión Austral


Ubaldo Cayun nació el 5 de noviembre de 1918, en medio de la pandemia por la mal llamada "gripe española" que se llevó al vida de 20 millones de personas en el mundo. Sobreviviente a esa y muchas otras adversidades, Ubaldo viajó de Chiloé a Río Gallegos en 1992 y se radicó en el barrio Belgrano junto a su esposa. Este jueves cumple 102 años y es una de las personas más viejas de la provincia de Santa Cruz.

Por ese motivo su nieto Luis Márquez invitó a todos los vecinos a cantarel el feliz cumpleaños afuera de su casa "respetando el protocolo".

La cita es en calle San Lorenzo 697, en el barrio Belgrano de Río Gallegos, a las 11 de la mañana.

Ubaldo está lucido y sólo tiene un poco de sordera, cuentan sus familiares. Apasionado del fútbol y de la Roja, aún sigue viendo y escuchando los partidos como siempre, tal como se lo ve en una fotografía compartida por su hija en la que lo compara con el periodista y relator deportivo Pedro Carcuro

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias