Un año más de noticias, de información e historias únicas. De esas que emocionan hasta las lágrimas y de las que estremecen. De primicias, análisis, novedades e informes especiales. De proyectos y producciones innovadoras.
64 años es toda una vida. El diario fue creciendo y modernizandose junto a Río Gallegos. Junto a Santa Cruz. Hoy, gracias a los medios digitales, toda la provincia se mantiene informada a través de laopinionaustral.com.ar, y también nuestras redes sociales.
El compromiso es con ellas y ellos. Vecinas y vecinos de todas las localidades que escogen diariamente a La Opinión Austral para mantenerse informados.
Y en ese empeño constante, está el desafío de sostener un producto de calidad, y buscar mejorarlo cada vez más, para satisfacer lo que busca quien nos ha escogido a lo largo de todos estos años para escuchar y ver qué pasa.
Están quienes nos escogen para acompañar sus mañanas y no cambian por nada la sensación de abrir y cerrar un diario para enterarse de lo que sucede en su ciudad, provincia y país. Es que el papel es otra cosa.
Otros, escogen los medios digitales, los que el Grupo La Opinión Austral ha potenciado en todos sus aspectos para ofrecer información de calidad con la inmediatez necesaria que se busca y requiere en estos tiempos.
La obligación de informar responsablemente es con todos. Con nuestros históricos lectores, que aprecian el significado de una producción impresa diaria, y con los jóvenes, que nacieron con otra manera de comunicarse.
La Opinión Austral cumple años y el aniversario se celebra revalidando el deber de ofrecer lo mejor, con vos.
Leé más notas de Juan Manuel Reyna
Compartir esta noticia