TURBULENCIAS

Un avión no pudo aterrizar en Río Gallegos por el fuerte viento y tuvo que desviarse

Las fuertes ráfagas de viento en la capital santacruceña rondan los 100 km/h. El vuelo de Aerolíneas Argentinas proveniente de Buenos Aires tuvo que cambiar de rumbo por las inclemencias del tiempo.

Por La Opinión Austral


Un momento de mucha tensión se vivió en el vuelo que debía aterrizar este mediodía en la ciudad de Río Gallegos, pero que no pudo hacerlo por las fuertes ráfagas de viento.

El vuelo AR1802 de Aerolíneas Argentinas salió desde el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires con destino el Aeropuerto de la capital santacruceña, pero no pudo tocar el suelo.

Cuando estaba por descender, el fuerte viento impidió el aterrizaje, teniendo en cuenta que para este domingo rige un alerta amarillo por ráfagas que superan los 100 km/h.

A raíz de esto, La Opinión Austral pudo saber que el avión tomó vuelo nuevamente y desvió su trayecto hacia el Aeropuerto de El Calafate, alrededor de las 11:45 de esta mañana. Pasajeros que iban a bordo de la aeronave indicaron a LOA que hubo un clima de tensión y miedo ante las turbulencias y problemas que se dieron al intentar aterrizar

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias