La fiebre por el mundial y la colección de figuritas de Qatar 2022 no para en toda Argentina. Este viernes una reconocida cadena de autoservicios de Río Gallegos anunció que le llegó una caja llena de álbumes y muchos paquetes.

Para anunciarlo la Community Manager no ocultó su alegría: “Pio pio pio..pio pio pa siempre en primavera hay felicidad…. Veo en los parques muchachas, muchachos tomados de la mano y hablando de amor es la primavera que trae nueva vida que hace que la gente se quiera mejor.🎶🎵buenos dias!!!! Ese tema ya no lo pasan mas en ningún lado vieron? Bueno a lo nuestro 👇”, prologó para anunciar la puesta a la venta de lo que mostraba en la imagen: una caja llena de paquetitos y álbumes.

“A partir de las 14:00 horas ni antes ni después!!!!! En todas las sucursales !!! Son pocas!!!! No reservo, no guardo, no puedo, no tengo, no quiero…algo así como cuando vienen mis pibes y me dicen maaaa…no!”.

Álbumes y figuritas del Mundial de Qatar 2022 gratis

La Opinión Austral te invita a participar porque estamos regalando 2 álbumes del Mundial Qatar 2022 y 20 paquetes de figuritas totalmente gratis.

¿Cómo hacer para llevarte gratis 1 álbum y 10 paquetes de figuritas?

Entrá al post de Instagram de @laopinionaustral y seguí las indicaciones

Leé más notas de La Opinión Austral