En el barrio Evita de Río Gallegos, un vecino perdió todas sus pertenencias y su vivienda en un incendio que se produjo en la madrugada de este miércoles en la calle Manuel Carrillo.

El siniestro se produjo cuando el vecino conocido como “Bocha”, de 43 años, se encontraba durmiendo, razón por la que sólo pudo atinar a salir de la vivienda mientras sus pertenencias que estaban siendo consumidas por las llamas.

El hombre fue trasladado de manera preventiva al hospital y afortunadamente no tuvo que lamentar ningún tipo de lesión, confirmaron desde su entorno familiar a La Opinión Austral.

Sin techo propio, ahora se encuentra contenido por familiares, quienes apelan a la colaboración de vecinos y vecinas que puedan donar materiales para que pueda comenzar a construir su vivienda. Dado que su fuente de ingresos son las changas, se encuentra imposibilitado de acceder rápidamente a los materiales para construir.

Desde el entorno familiar señalaron que gracias a las donaciones recibidas ya cuentan con ropa para el vecino.

Las personas que quieran colaborar con cualquier tipo de material pueden contactarse a los teléfonos celulares: 2966-381976 o 2966-749582 o dirigirse a Jorge Luis Borges 1091.

EN ESTA NOTA incendio solidaridad

Leé más notas de La Opinión Austral