Este miércoles, un vecino de Río Gallegos visitó los estudios del Grupo La Opinión Austral para saludar a Pablo Grasso, el candidato a gobernador de Santa Cruz, quién integra el lema Unión por la Patria bajo el sublema “Construyamos Juntos”.

Mientras el candidato participaba en una entrevista exclusiva con La Opinión Radio, el experimentado vecino, conocido en la ciudad como el arquitecto Bernardo Rottenberg, esperó con una sonrisa en las puertas de los estudios de Radio LU12 AM680, ansioso por tener la oportunidad de saludar al actual intendente de Río Gallegos.

FOTO: JOSÉ SILVA/LA OPINIÓN AUSTRAL

Durante este encuentro, le planteó al candidato su consulta sobre a quién apoyar en las próximas elecciones, que se llevarán a cabo este domingo. Tras una amena conversación, el vecino compartió una anécdota con Pablo Grasso y capturó la atención de todos los presentes.

https://www.instagram.com/p/CvupcTJNvCZ/

La anécdota inédita de Pablo Grasso

El vecino recordó una historia de hace varios años atrás, cuando el candidato a gobernador era un joven militante:

“‘Él -en referencia a Grasso- no era ningún cargo, yo iba caminando, hace añísimos, iba por la avenida Kirchner -la Roca en aquel momento- y al pasar por el frente de la Comisaría, él junto a otros tres, se va a un arbolito y tira un papelito en un tachito blanco”, recordó Rottenberg sobre aquel prematuro encuentro con quien sería el intendente de la ciudad años más tarde.

“Y yo lo paro y le digo: ¿Qué cosa rara no?”, interrogó el vecino ante la sorpresa por la responsabilidad de tirar la basura en el lugar que corresponde.

“‘No, -le respondió Grasso- yo lo hice, yo puse esos tachitos y tengo que dar el ejemplo‘”, contó con gran alegría el abuelo.

EN ESTA NOTA pablo grasso

Leé más notas de La Opinión Austral