Your browser doesn’t support HTML5 audio

Lo que comenzó como una tarde de paseo familiar terminó con una escena digna de película en el Parque de Dinosaurios, ubicado frente a la Autovía 17 de Octubre, en Río Gallegos. Este sábado, una pareja llevó a su hijo de dos años al parque temático, pero al intentar salir descubrieron que el portón de acceso había sido cerrado, dejándolos encerrados entre las figuras prehistóricas.

Según relató Lucas Velázquez en un video publicado en redes sociales, llegaron al predio alrededor de las 19:00 para disfrutar del recorrido y tomar fotografías. El paseo duró unos 20 o 30 minutos. “Estábamos por salir, pero cerraron el portón con candado y se fueron”, contó.

En las imágenes difundidas se ve al pequeño caminando de la mano de su madre, ajeno a la situación, mientras sus padres mantenían la calma para no asustarlo. “Allá está mi hijo paseando, haciendo tiempo, a ver si alguien nos viene a rescatar”, se lo escucha decir al padre.

La familia explicó que vieron a un cuidador irse en moto y asumieron que habían sido vistos. “Nosotros pensamos que dejaron el portón abierto… no, lo dejaron cerrado con candado”, escribió luego Florencia Luna, la mamá, en su perfil de Facebook.

Tras varios minutos, efectivos policiales acudieron al lugar y ayudaron a la familia a salir saltando la reja. Aunque después lograron tomarlo con humor, Luna expresó su preocupación: “¿Y si había un nene más chico? ¿Y si no llegaba la policía? No había un número para llamar”.

El insólito episodio, que no tardó en viralizarse, dejó a la familia con una historia digna de recordar: su propio “Jurassic Park” en Río Gallegos, sin dinosaurios de carne y hueso, pero con un encierro que da que hablar.

EN ESTA NOTA Parque de Dinosaurios

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios