Your browser doesn’t support HTML5 audio

Una multitud de jóvenes, todos ellos amigos, compañeros y conocidos de Brianna Matulich, acompañó en el sepelio a la familia de la joven de 17 años que perdió la vida al ser atropellada en la madrugada del 31 de diciembre en la Autovía “17 de Octubre” de Río Gallegos.

Tras un breve velorio en la Cochería Rams, que comenzó a las 9 de la mañana de este martes, la familia y amigos de Brianna se trasladó hasta el cementerio local para dar el último adiós a la joven.

Al ser tanta la cantidad de gente en el sepelio, la Municipalidad de Río Gallegos coordinó con la empresa de colectivos CityBus para trasladar a la multitud de jóvenes hasta la necrópolis local, donde en horas del mediodía se realizó una misa en recuerdo de Brianna y el posterior sepelio de la joven.

Esteban González, el conductor del vehículo, iba alcoholizado y se dio a la fuga.

En el lugar, los presentes se manifestaron con globos blancos, en reclamo de Justicia por la muerte de la joven. Cabe recordar que Brianna iba a acompañada de su hermano, de solo 14 años de edad, que quedó en estado grave en el Hospital Regional.

Además, familiares y amigos de Brianna marcharan el jueves al mediodía para pedir Justicia. Esteban González, quién conducía la Eco Sport, iba alcoholizado en el momento del siniestro vial y se dio a la fuga.

EN ESTA NOTA Brianna Matulich

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios