Viviana, una vecina de Río Gallegos, expresó a través de las redes sociales su pedido de ayuda para poder obtener una silla de ruedas motorizada. Ya que sufrió la amputación de ambas piernas y, al no contar con ella, no puede trasladarse fuera de su casa.
A través de un posteo en Facebook, Viviana manifestó: “Hola, disculpen, me amputaron ambas piernas por diabetes tipo 1 hace unos años. Necesito que sepan que pido que me ayuden con una silla con motor para movilizarme, salir, porque estoy muy encerrada. Quiero, a pesar de mi situación, disfrutar de la vida. Peso 54 kg. Soy pequeña. Pido si alguien puede, me ayude y poder recorrer Río Gallegos centro”.
En diálogo con radio LU12 AM680, Viviana contó que necesita que la silla sea motorizada ya que no cuenta con la fuerza para poder desplazarse con una común.
“No quiero caer, tengo ganas de seguir viviendo”, aseguró al contar su historia. Además, reveló que vive sola por decisión propia, ya que señala que es una persona muy independiente.
También contó: “Soy diabética desde los 11 años y tengo enfermedades como hipotiroidismo”.
“En 2018 me agarró un infarto, mi corazón ya no responde igual”, expresó al explicar por qué no puede utilizar ningún otro tipo de movilidad.
En caso de que algún vecino pueda colaborar, es posible comunicarse con ella llamando al 2966763687 / 2966338120 / 2966604006.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia