Your browser doesn’t support HTML5 audio

Vecinos denuncian que dos perros sueltos han atacado a varias personas, incluyendo menores, en el Pasaje Molina, ubicado entre las calles Bernardino Rivadavia y Vélez Sarsfield, cerca de la Autovía 17 de Octubre. A pesar de las denuncias previas, los animales continúan circulando libremente y los dueños no se responsabilizan por los hechos.

Un nuevo ataque por parte de perros sueltos generó indignación y preocupación entre los vecinos de la zona. Esta vez, la víctima fue Walter Godoy, quien se dirigía a su trabajo en bicicleta cuando fue interceptado por los animales.

“Quería avisar para cualquiera que pase por el pasaje Molina, cerca de la autovía, que tengan cuidado con ese perro. El dueño no se quiso hacer cargo de la mordedura que me pegó. Yo estaba trabajando, pasé en bici y se me vinieron dos perros, el otro es negro y este, el de la foto, me mordió. No quiso salir. Había cuatro menores afuera que le tocaban la puerta y no se hizo cargo. Pasé de vuelta y los perros siguen afuera, sueltos”, relató Godoy a través de redes sociales y compartió una foto del can que lo atacó.

Vecinos denuncian reiterados ataques de dos perros sueltos cerca de la Autovía: “El dueño no se hace cargo”Vecinos denuncian reiterados ataques de dos perros sueltos cerca de la Autovía: “El dueño no se hace cargo”

La situación no es nueva para quienes viven en las inmediaciones. Otros vecinos aseguran haber realizado denuncias formales por casos similares, sin obtener respuestas efectivas por parte de las autoridades ni del dueño de los animales.

Una residente del barrio también manifestó su indignación: “Yo hice la denuncia y no hacen nada. Dos veces mordió a mi nena, vivimos cerca. Jamás me pagaron los antibióticos que tuve que comprar”.

Otra vecina confirmó que ya existen denuncias previas y que los propietarios están al tanto del comportamiento agresivo de los perros: “Ya hay hechas denuncias por esos perros. Los dueños saben que muerden y sin embargo los dejan sueltos”.

Los vecinos exigen una intervención inmediata para evitar que se repitan ataques y que la situación no escale aún más.

EN ESTA NOTA Ataque de Perros

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios