Your browser doesn’t support HTML5 audio

Pasadas las 19:30 de este viernes comenzó el velatorio de quien en vida fuera Raúl Oscar Flores, un joven de 24 años que perdió la vida en el accidente ocurrido el jueves a 8 kilómetros del puesto de Güer Aike cuando un colectivo y un camión chocaron pasadas las 20:00, arrojando como resultado cuatro víctimas fatales.

Según pudo conocer La Opinión Austral, Raúl se encontraba en Río Gallegos junto a su hermano gemelo visitando a sus familiares, entre ellos, a su padre, enfermero en el Hospital del Ejército. Iba de regreso a Comodoro Rivadavia, Chubut, cuando se desencadenó la tragedia en el micro Andesmar en el que viajaba.

Momento en el que el equipo de Salud empezaba a trasladar a los heridos al Hospital Regional.

La institución donde cursa sus estudios, el Instituto Superior de Formación Docente 810Fidel Pérez Moreno”, realizó este viernes un sentido posteo para despedirlo. Flores fue el paciente que falleció en el Hospital Regional poco después de la medianoche del viernes; las otras tres víctimas murieron de manera casi instantánea en el choque.

Con profundo pesar, comunicamos el fallecimiento de nuestro querido estudiante Raúl Oscar Flores, quien formaba parte de nuestro Profesorado de Educación física”, indicaron desde la institución a la que asistía.

Familiares, amigos y allegados comenzaron a llegar a la cochería pasadas las 19:30. (Foto: La Opinión Austral).

Este viernes era velado en la cochería Due, de calle Ángel Banciella N° 397 de Río Gallegos.  Según trascendió, este sábado a las 08:00 será el traslado al cementerio donde quedará para la cremación.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios