En la madrugada del miércoles, una vivienda del barrio Evita de Río Gallegos fue consumida por las llamas, provocando daños totales en el inmueble.

Sucedió en la calle Manuel Carrillo, cuando el vecino conocido como “Bocha”, de 43 años, se encontraba durmiendo, razón por la que sólo pudo atinar a salir de la vivienda mientras sus pertenencias ardían en el incendio.

El hombre fue trasladado de manera preventiva al hospital y afortunadamente no tuvo que lamentar ningún tipo de lesión, confirmaron desde su entorno familiar a La Opinión Austral.

Durante la jornada, este medio también recibió un video que se había viralizado, donde se ve el incendio filmado desde el cielo con un drone.

 

 

Buscan donaciones

Sin techo propio, ahora se encuentra contenido por familiares, quienes apelan a la colaboración de vecinos y vecinas que puedan donar materiales para que pueda comenzar a construir su vivienda. Dado que su fuente de ingresos son las changas, se encuentra imposibilitado de acceder rápidamente a los materiales para construir.

Desde el entorno familiar señalaron que gracias a las donaciones recibidas ya cuentan con ropa para el vecino.

Las personas que quieran colaborar con cualquier tipo de material pueden contactarse a los teléfonos celulares: 2966-381976 o 2966-749582 o dirigirse a Jorge Luis Borges 1091

Leé más notas de La Opinión Austral