EXCLUSIVO LU12 AM680

Video. Familiar de presunto violador increpó a víctimas de abuso sexual en plena marcha

Fue un minuto de extrema tensión el que se vivió este lunes sobre la avenida Néstor Kirchner. Familiares y amigos de las menores abusadas insultaron a un hombre que las increpó para más tarde amenazarlas. El móvil de LU12 AM680 registró el crudo momento. Mirá el video.

Por La Opinión Austral


Pasadas las 11 de este lunes, madres, padres y amigos acompañaron a víctimas de abuso sexual a manifestarse frente al Tribunal Superior de Justicia para reclamar avances en las causas que permanecen paradas desde el inicio de la pandemia por la extensión de la feria judicial.

Minutos después de iniciada la manifestación, el hermano de Héctor Barrientos, una hombre acusado de violación se acercó al lugar e increpó a los familiares que estaban acompañadas por las menores presuntamente abusadas. Tras advertir que iniciaría acciones legales por exponer el nombre de un acusado por delito sexual, comenzó un tenso cruce de palabras que terminó con insultos.

Finalmente, al recibir el repudio generalizado de los presentes, la persona se dio vuelta y cruzó de vereda en dirección al Banco Nación, ubicado justo enfrente del edificio del órgano judicial

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias