MÚSICA Y SORTEO DE UN AUTOMÓVIL

Video. Silvio Soldán llegó a Río Gallegos y visitó el escenario montado para las presentaciones del 136° Aniversario

Este martes, el emblemático presentador de espectáculos recorrió el predio donde su voz será el condimento esencial para una noche inolvidable. Invitó a la comunidad a asistir y participar de las interpretaciones y el sorteo del automóvil.

Por La Opinión Austral


Con el carisma y simpatía que lo identifican, llegó a Río Gallegos el reconocido presentador de espectáculos Silvio Soldán.

A poco de su arribo, visitó el escenario montado en el predio del Boxing Club, lugar donde se presentan los espectáculos musicales en el marco del 136° Aniversario de la capital de Santa Cruz.

Martes de nostalgia y algo más

“La Noche de la Nostalgia” será el show será conducido ni más ni menos que por Silvio Soldán y contará con la participación de artistas del recuerdo para el disfrute de los más grandes y los no tan grandes.

Entre los citados para el espectáculo, dirán presente la cantante Liliana Maturano, más conocida como Tormenta, Los Charros, Alcides y El Cuarteto Imperial.

De la mano de Silvio Soldán volverá "El Cofre de la Felicidad" para que un afortunado/a se gane un espectacular auto 0km en el Aniversario de la capital santacruceña

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias