La banda ”Vilma Palma e Vampiros“, que posee clásicos como “Auto Rojo”, “Bye Bye”, “La Pachanga” y “Te Quiero Tanto”, fue la encargada de cerrar la primera noche del Primavera Fest en Río Gallegos.

Tras la prestación de “The Rockets” y “Todos contra Yoko”, el grupo rosarino conformado en 1990 se subió al escenario ubicado en el predio de la Playa de Estacionamiento del SIPEM de la capital santacruceña.

En la previa del espectáculo, el líder de “Vilma Palma e Vampiros”, Mario “Pájaro” Gómez, dió una conferencia de prensa en la que manifestó: “Esperamos que el público se cope con el show”.

En diálogo con un móvil de La Opinión Austral, habló sobre la vigencia y popularidad de la banda tras 33 años de trayectoria: “Somos un crossover de todos los jovatos de nuestras épocas y toda la pibada que nos escucha por los padres, los tíos, los abuelos, los hermanos e internet”, comentó.

“Los importante es que nunca bajamos los brazos, siempre le pegamos para adelante”, sostuvo y agregó que el hecho de que sus discos, canciones, coros o letras sigan impactando a la gente “es realmente muy lindo”.

“Ver a chicos de 20 o 30 años es un fenómeno muy raro, porque cuando empezamos a tocar no habían nacido. Hay algo que les llama la atención”, expresó.

El “Pájaro” Gómez mencionó igualmente que era la primera vez que tocaban en Río Gallegos: “Esperamos que el público se cope con el show. Hace mucho frío, pero estamos en el sur y nos gusta tocar”.

Publicado por LU12 AM680 en Sábado, 23 de septiembre de 2023

 

EN ESTA NOTA Primavera Fest

Leé más notas de La Opinión Austral