"Escrache"

"Hacete cargo de la bendi", la sugestiva pintada contra el auto que recibió un joven que apuntó a su ex

Una semana atrás había recibido de la mujer un mensaje para que se responsabilice de su supuesto hijo o hija. Por eso cuando vio la pintada sobre el auto fue a la comisaría y apuntó contra la ex pareja. Ocurrió en la Chacra XIII de Río Grande, en la provincia de Tierra del Fuego.

Por La Opinión Austral


Un joven de 19 años se despertó en la mañana del domingo y se llevó una desagradable sorpresa al ver que su auto había sido vandalizado. Pero lo llamativo fue el mensaje que le habían dejado al vehículo que estaba estacionado en al calle: "Hacete cargo", dice la pintada entre insultos marcado con aerosol rojo.

 

El llamativo episodio en el que le reclaman asumir una presunta responsabilidad paterna fue denunciado el mismo día por un joven que reside en Chacra XIII de Río Grande,provincia de Tierra del Fuego.

 

 

Cuando fue a la comisaría ató cabos y vinculó el "escrache" a un precedente cercano. La semana anterior una joven ex pareja le había enviado como regalo una taza que decía: "Hacete cargo de la bendi".

 

El joven radicó la denuncia ante la comisaría Quinta por “daños” y se supo que el personal policial trabaja en el relevamiento de testigos y cámaras de seguridad de la zona

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias