IRRESPONSABILIDAD TOTAL

Un paciente con coronavirus se escapó del hospital y lo buscan por toda la ciudad

El contagiado estaba internado en el Hospital de Cipolletti (Río Negro) con orden policial luego de haberse fugado de su domicilio horas atrás, antes de ser trasladado por la ambulancia. En su primer intento, había huido con la ayuda de una mujer embarazada de 8 meses. La búsqueda continúa.

Por La Opinión Austral


En la localidad de Cipolletti, en Río Negro, un paciente con COVID-19 es intensamente buscado luego de haber escapado del Hospital Pedro Moguillansky, donde se encontraba internado con orden policial. El hombre se fugó en dos ocasiones, siendo la última este domingo cerca de las cuatro de la madrugada.

El día sábado, el personal sanitario fue a buscar al hombre de 41 años a su domicilio en la toma Nueva Esperanza para su posterior internación, pero se había dado a la fuga. "Al llegar la ambulancia ya se había retirado del lugar en una moto en compañía de una mujer, quien se encuentra embarazada", detallaron fuentes policiales al diario LM Cipolletti.

De manera inmediata, se dio inicio a una búsqueda de paradero y, cerca de las 2 de la madrugada de este domingo, personal de la Policía logró encontrar al paciente, quien ya había regresado a su domicilio.

Sin embargo, una vez que el paciente fue trasladado al hospital, el mismo se mostró "agresivo" y debió ser internado bajo orden policial. A las 4 de la madrugada fueron a verificar su estado de salud, y la habitación estaba vacía. Se había escapado de nuevo y no regresó más al nosocomio.

Por el momento, no hay información sobre el estado de salud de la mujer que lo ayudó a escaparse en una primera instancia, quien está embarazada de 8 meses

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias