En un fin de semana marcado por las bajas temperaturas y el temporal de nieve, las rutas de Santa Cruz se convirtieron en un desafío para los conductores. Este domingo, hay más caminos habilitados pero continúan restringida la circulación en algunos sectores de la ruta nacional 40.

Vialidad Provincial informó que es intransitable el tramo que comprende desde el Acceso Sur de Gobernado Gregores hasta Ruta Provincial Nº 73. Además, desde allí hasta Tres Lagos se encuentra restringida la circulación para todo tipo de vehículos  por lluvia y barro.

En tanto que el sector que va desde el cruce de Ruta Provincial Nº11 hasta 28 de Noviembre la circulación está habilitada, pero se indica que hay que transitar con extrema precaución, ya que hay sectores con hielo, escarcha y nieve. Esta habilitación rige dependiendo del sector hasta las 18 o las 20 horas.

A su vez indicaron que solamente podrán circular vehículos portando cadenas de manera obligatoria.

Por otra parte, Vialidad señaló que Ruta Nacional 288 desde  Estancia La Julia hasta Tres Lagos se debe transitar con extrema precaución por huellones y sectores pesado por barro.

Leé más notas de La Opinión Austral