Si bien desde la semana pasada se habilitó el pago de la factura del servicio de gas de manera presencial en las distintas sucursales de la empresa provincial, en el marco del aislamiento obligatorio por la pandemia, Distrigas S.A. informó que también se encuentran habilitadas distintas líneas de comunicación.
Con el fin de responder a las necesidades que plantean diariamente los santacruceños, la empresa de gas estatal compartió las redes sociales habilitadas para la atención al cliente: Instagram: @distrigas.sc / Facebook: Distrigas. El email es info@distrigas.com.ar.
Además, en caso de emergencias, la comunidad se puede poner en contacto al 0800-222-3427, o a través de los números de guardias por cada localidad de la provincia:
28 de Noviembre: 2966 15562960
Caleta Olivia: 0297 155947548
El Calafate: 02902 15567270
El Chaltén: 02962 15409032
Jaramillo: 0297 155077330
Lago Posadas: 02966 15354692
Las Heras: 0297 154170904
Los Antiguos: 02963 15410072
Pico Truncado: 0297 155940540
Río Gallegos: 2966 15654297
Río Turbio: 2966 15562962
Tres Lagos: 02966 15352711
Y para solicitar facturas y realizar los pagos correspondientes, pueden acceder a la página web: www.distrigas.com.ar
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario