Your browser doesn’t support HTML5 audio
El invierno se siente cada vez con más intensidad en Argentina, especialmente en la región patagónica. Toda la provincia de Santa Cruz atraviesa este domingo una alerta por frío extremo, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Esta advertencia implica un riesgo importante, sobre todo para los grupos vulnerables como niñas y niños, personas mayores de 65 años y quienes padecen enfermedades crónicas. En este contexto, el SMN actualizó su ranking de temperaturas, que ubicó a tres ciudades santacruceñas entre las más frías del país.
De acuerdo al informe emitido a las 19 horas, El Calafate registraba una temperatura de -3.6 °C y una sensación térmica de -7.4 °C. Le siguió Río Gallegos con 0.2 °C y luego Puerto San Julián, donde el termómetro marcaba 0.6 °C.
El cuarto y quinto lugar fueron ocupados por dos localidades de Tierra del Fuego: Río Grande, con 2.4 °C, y Ushuaia, con 3 °C. En la sexta posición apareció Puerto Deseado (Santa Cruz), con 3.2 °C; séptimo quedó Maquinchao (Río Negro), con 4 °C; octavo Esquel (Chubut), también con 4 °C; noveno San Carlos de Bariloche (Río Negro), con igual marca; y décimo Chapelco (Neuquén), con 4.2 °C.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario