Your browser doesn’t support HTML5 audio
La provincia de Santa Cruz todavía no sale de la conmoción por el fatal choque entre un micro de la empresa Andesmar y un camión, ocurrido durante la tarde-noche del jueves en la Ruta Nacional Nº 3, a ocho kilómetros de Güer Aike. El siniestro dejó un saldo de cuatro personas fallecidas, entre ellas una joven identificada como Gemma Candelaria Kaldi, cuya madre se expresó en redes sociales con un mensaje desgarrador: “Estoy destruida”.
A través de su cuenta de Facebook, Romina Cardozo escribió con profundo dolor: “Querida hija de mi corazón hoy te apartaron de mí. Estoy destruida. Ese maldito accidente vial. Una niña buena no se merecía morir así”. Además, apuntó contra la empresa responsable del colectivo: “Espero justicia, no puede quedar así. Andesmar den la cara, mi hija quedó al abandono”.
Más tarde, en los comentarios de una publicación de LU12 AM680, la madre de la joven remarcó que su hija, que había cumplido 22 años el lunes y se había recibido de chef internacional recientemente, “quedó a la deriva del abandono de esa empresa”. También recordó con pesar: “Iba a buscar su visa para ir a buscar su sueño, una buena hija que nunca hizo daño a nadie y fue abandonada a su suerte. Nadie habló conmigo, me enteré muy tarde de ese accidente”.
Además de Gemma, el trágico episodio provocó la partida de Claudio Néstor Moreno, Exequiel Andrés Dulor y Raúl Oscar Flores, este último murió en terapia intensiva del Hospital Regional Río Gallegos.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario