La Fundación Sanidad Ejército Argentino (FUSEA), de la que depende el Hospital Militar de la capital de Santa Cruz, suscribió un convenio con la empresa de salud ROI S.A para complementar los servicios sanitarios.

“Este convenio tiene como objetivo revalorizar la salud y el bienestar del personal militar y sus familias como así también a la sociedad, incrementando las prestaciones y lo servicios de sanidad del Hospital Militar”, habían informado desde el Comando de Brigada Mecanizada.

La rúbrica, que se llevó a cabo este lunes entre Ariel Guzmán, presidente de la FUSEA, y Esteban Cereghini, director general del hospital, busca ampliar las prestaciones médicas para el personal militar, sus familias y también la comunidad en general. “El objetivo es poder fortalecer la actividad del hospital con la presencia de servicios médicos: atención en consultorio y cirugías de baja complejidad”, sostuvo Guzmán.

Por su parte, Cereghini agregó que el convenio “es un beneficio desde muchos aspectos: lo más importante es el recurso humano, ampliar la cantidad de profesionales que atienden en el hospital. Eso implica tener especialidades que no solo hoy no están en el hospital sino tampoco en la localidad. La idea es hacerlo con médicos de la zona y otros que serán itinerantes”, agregó.

FUSEA es una entidad civil sin fines de lucro con Personería Jurídica otorgada por Resolución Nº 816 de la Inspección General de Justicia (IGJ) fundada con fecha 26 de mayo de 1992.

Tiene como misión complementar las tareas y esfuerzos que realiza la Sanidad del Ejército proporcionando al personal que la integra así como a las instalaciones en que dicho personal se desempeña, el apoyo material necesario para optimizar el nivel de eficiencia de sus prestaciones y atención sanitaria, así como cualquier otra actividad conexa a las mismas.

EN ESTA NOTA hospital-militar

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios