Your browser doesn’t support HTML5 audio
Debido a la alerta meteorológica que afecta a Santa Cruz, con vientos huracanados que en algunas zonas alcanzaron ráfagas de hasta 140 km/h, la Agencia Provincial de Seguridad Vial decidió restringir la circulación en toda la provincia esta mañana.
Sin embargo, a medida que el temporal comenzaba a amainar, se emitieron nuevas actualizaciones sobre las condiciones climáticas y la posibilidad de andar en las rutas.
Habilitan la circulación en Santa Cruz
A partir de las 18 horas de hoy, el organismo había indicado que se mantendrían las restricciones para el paso de trailers, motos, casillas rodantes y vehículos vacíos en todo el territorio provincial debido a la alerta por vientos.
Posteriormente, se emitió otro comunicado en el que se informó que, desde las 20 horas, la circulación está habilitada para todo tipo de vehículos en Santa Cruz. Además, se recomendó circular “con velocidad precautoria”.
Es importante mencionar, no obstante, que para el mismo horario, la agencia indicó que la Ruta Provincial 41 (El Chaltén – Lago del Desierto) se cerró para todo tipo de vehículo debido a la crecida del río.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario