El gobierno de la provincia de Santa Cruz informó que a partir de este viernes 5 de marzo estarán disponibles los haberes de los trabajadores y trabajadoras de la Educación, Administración pública y entes descentralizados tendrán acreditados sus haberes.

En tanto que el sábado 6 de marzo tendrán depositados sus haberes los trabajadores y trabajadoras del Poder Legislativo y Judicial.

 

En el marco de la situación epidemiológica actual vinculada al COVID-19, el Gobierno de Santa Cruz comunicó así el cronograma de pagos para personal de la Administración Pública, Poder Legislativo y Poder Judicial.

Se solicita a la población prestar atención a las sugerencias en relación a las medidas preventivas y a los cuidados para facilitar el cobro de los haberes del mes de febrero.

Pidieron a la comunidad que no concurra a las entidades bancarias, que priorice el uso del home banking y recuerde que puede pagar por esta vía o en los comercios con débito automático que se encuentran habilitados en base a la normativa vigente.

También se recomienda evitar ir a las sucursales bancarias y limitar el uso de los cajeros automáticos.

Leé más notas de La Opinión Austral