Sociedad

"Abortar es destrozar a una criatura y luego tirarla a una bolsa de basura"

Por La Opinión Austral


Carina Regensburger habló con El Oso Emir Silva, por Radio San Jorge, para anticipar la segunda marcha del "Niño por nacer", en defensa del derecho a la vida y para condenar el aborto.

*Corresponsalía Caleta Olivia.- La movilización que se llevará a cabo por las principales arterias de Caleta Olivia este domingo 20 de mayo, a las 15hs, tuvo su primera edición el 25 de marzo, justamente en el marco del día del niño por nacer. La invitación es abierta a toda la comunidad y se invita a los vecinos a llevar banderas de Argentina y globos celestes y blancos.

"La vida no se debate, la vida se defiende y  aun los que levantan las banderas del aborto están felices de vivir y expresarse. ¿Por qué negar ese derecho a otro?", analizó la abogada y luego sentenció: "abortar es destrozar a una criatura y luego tirarla a una bolsa de basura".

Acto seguido, Regensburgen opinó que si las mujeres quieren decidir, para esto está la Ley de Educación Sexual. "Hay que fortalecer políticas de salud y no matar personas. Defendemos las dos vidas", agregó.

La reconocida vecina de Caleta Olivia también afirmó que abortar no es un derecho, sino un crimen y que, si el Estado habilita a que una madre mate a su hijo, abre la puerta a la cultura de la muerte.

 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias