Carina Regensburger habló con El Oso Emir Silva, por Radio San Jorge, para anticipar la segunda marcha del “Niño por nacer”, en defensa del derecho a la vida y para condenar el aborto.

*Corresponsalía Caleta Olivia.- La movilización que se llevará a cabo por las principales arterias de Caleta Olivia este domingo 20 de mayo, a las 15hs, tuvo su primera edición el 25 de marzo, justamente en el marco del día del niño por nacer. La invitación es abierta a toda la comunidad y se invita a los vecinos a llevar banderas de Argentina y globos celestes y blancos.

“La vida no se debate, la vida se defiende y  aun los que levantan las banderas del aborto están felices de vivir y expresarse. ¿Por qué negar ese derecho a otro?”, analizó la abogada y luego sentenció: “abortar es destrozar a una criatura y luego tirarla a una bolsa de basura”.

Acto seguido, Regensburgen opinó que si las mujeres quieren decidir, para esto está la Ley de Educación Sexual. “Hay que fortalecer políticas de salud y no matar personas. Defendemos las dos vidas”, agregó.

La reconocida vecina de Caleta Olivia también afirmó que abortar no es un derecho, sino un crimen y que, si el Estado habilita a que una madre mate a su hijo, abre la puerta a la cultura de la muerte.

 

Leé más notas de La Opinión Austral