Dicha intersección se convirtió en una de los clásicos cruces que repetidamente se inundan a raíz de las intensas lluvias. En esta oportunidad, los vecinos de la zona se ven afectados por desborde de agua cloacal.

Tal como se puede apreciar en el video, la esquina de calle Avellaneda y Magallanes se ve desbordada por la cantidad de aguas servidas, algo que se repite en distintos sectores de nuestra ciudad.

[ #CLOACAS: IMAGENES DE UNA DE LAS ESQUINAS DE RIO GALLEGOS ] El video retrata en pocos segundos la situación que viven los vecinos de la calle Avellaneda

Publicado por La Opinión Austral en Martes, 29 de mayo de 2018

A un nivel mucho mayor se encuentra la intersección de Dean Funes y Comisario Julio Cantín, que desde hace meses se encuentra inundada por la acumulación de agua. Sumándose a esta situación un caño roto que no ha sido reparado aún.

 

Una vecina de la zona hizo llegar a esta redacción la fotografía de un rodado, que quedó dentro del pozo. Afortunadamente, la conductora no sufrió lesiones pero sí el susto al no poder visibilizar el cráter por la falta de señalización e iluminación en el sector.

 

Leé más notas de La Opinión Austral