Ayer, la gerente de la UDAI Río Gallegos, acompañada por el jefe de la Unidad Regional Sur II, Carlos Ziehlke se acercaron al barrio para informar los beneficios y programas que ofrece el ente nacional.

La ANSES mantiene la política de llevar los servicios a diversos sectores de la comunidad, como complemento al asesoramiento que pueden recibir en las sedes oficiales del organismo.

En esta oportunidad, mediante una labor conjunta con vecinos solidarios del Barrio, concordaron un nuevo encuentro directo “donde somos nosotros los que vamos a su lugar a exponer nuestra programas y a dialogar, teniendo en cuenta que hay personas que no acceden a la información”, dijo Ziehlke.

En la ocasión, con el apoyo de material en diversos formatos, se asesoró a los interesados en los Programa Hogar, Asignación Universal, Planes Progresar, y certificados ReNaBaP, entre otros.

“Agradezco la predisposición del personal del área, que además de brindar su labor con mucha responsabilidad, entienden de la importancia de estar cerca de la gente y de lo fructífero de la tarea social articulada”, concluyó el referente de la ANSES en la patagonia.

Leé más notas de La Opinión Austral