Se inauguró una nueva exposición itinerante en el espacio Ateneo Diputado Juan Carlos Rosell de la Casa de Santa Cruz.
Esta vez el turno fue para la pintora y escritora Beatriz Tomatis Boerr, quien presentó la muestra “Pensamientos”, que se destaca por obras sobre telas con técnicas diversas, como acrílico, cera, lápices de colores, tinta china, cera acuarelada y fibras.
En horas de la tarde de ayer se realizó la inauguración oficial junto a la artista, que si bien es oriunda de la provincia de Buenos Aires, vivió gran parte de su vida en nuestra ciudad capital.
Luego de recorrer la muestra junto a los invitados especiales, los presentes realizaron un pequeño brindis.
El Ateneo Rosell, que funciona en el subsuelo de la Casa de Santa Cruz, fue inaugurado el 23 de marzo de 2017. Uno de los objetivos fundamentales es servir como un espacio de exposición y muestras itinerantes que colabore en la puesta en valor de las obras inspiradas en nuestra tierra y la promoción del trabajo de los artistas santacruceños.
La obra de la pintora Tomatis Boerr podrá visitarse de lunes a viernes de 9 a 18 horas en la Casa de Sana Cruz, ubicada en 25 de Mayo 279 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y permanecerá allí hasta el próximo 4 de mayo.

EN ESTA NOTA casa cruz muestra santa

Leé más notas de La Opinión Austral