Por iniciativa del grupo de renovación carismática de la parroquia Virgen del Valle, el sacerdote Felicísimo Vicente tendrá una distinción: se celebrará una misa y se impondrá su nombre a uno de los salones.
Los organizadores prepararon un escrito con parte de su historia. El padre de la sonrisa eterna despertó miles de anécdotas entre los vecinos, quienes recordaron el acompañamiento del religioso en momentos difíciles.
“Un hombre de Dios profundamente enraizado en el corazón de tanta gente”, es la frase que mejor describe a este sacerdote que supo ganarse el corazón de cientos y su oración por los enfermos lo mantiene vivo en el alma de los caletenses.
Como integrante del grupo de oración y como uno de los organizadores del evento, Gustavo Castro contó que todos los cuartos martes de cada mes “tenemos misa de enfermos y afligidos en Virgen del Valle y en esta ocasión, el martes 24 haremos el homenaje a Felicísimo a las 20 horas para que todos puedan participar”.
Por su parte, Patricia Villarruel, referente de Culto de la Secretaría de Relaciones Institucionales, se mostró conforme con la iniciativa y dijo que es política del área de que a “todos los requerimientos que la gente acerque les brindemos nuestro apoyo y nuestra ayuda”, indicó.
“Las personas se sanaban cuando él rezaba, por eso es este reconcomiendo”, sostuvo Villarruel al recordar que el padre murió el 6 de abril, después de un cáncer y Caleta Olivia “quiere hacerle un reconocimiento”, expresó.

Leé más notas de La Opinión Austral