Una ruidosa caravana de la fe circuló el sábado pasado por la tarde en el casco céntrico de la ciudad y detuvo su marcha en plaza San Martín para comenzar la promoción del “Festival sobrenatural de la familia por un mundo mejor”. Los organizadores son integrantes de “Invasión de amor 2018” centro cristiano y la hacen en preparación del encuentro general a realizarse la última semana del mes de abril.
La pastora Patricia de Méndez señaló a La Opinión Austral que el “proyecto de fe” se reúne sábados y domingos a las 19 en Cañadón Seco 400, EPP Nº 38 y todos los días en Henry Jamieson 514.
“Están pasando tantas cosas lindas, tanta gente alcanza su milagro y recibe su paz que queremos comunicar todo esto”, agregó.
“Esta convocatoria en la plaza es para promover el gran encuentro previsto para el 6 de abril. Ese día habrá una cadena gigante de oración en cientos de ciudades y 24 horas seguidas. Allí se podrá pedir por sanación, trabajo, libertad de opresión, cosas trabadas que no salen o por soledad”, dijo.

EN ESTA NOTA caravana fe

Leé más notas de La Opinión Austral