Sociedad

Choque en la esquina de la parroquia San Juan Bosco

Por La Opinión Austral


Una Camioneta Ford Ranger embistió un auto Fiat Siena cuando quiso girar hacia la derecha y no vio al vehículo de menor porte.

Nuevo accidente automovilístico producto de la imprudencia de los conductores. En esta oportunidad ocurrió cerca de las 10:30am en la intersección de la Av. San Martín y Nicolás Izurrategui, donde se encuentra ubicada la Parroquia San Juan Bosco de Caleta Olivia.

Ambos vehículos circulaban por la Avenida en dirección norte, la camioneta Ford Ranger por la mano izquierda y el auto por la derecha. Repentinamente el conductor de la camioneta quiso doblar hacia su derecha para tomar la calla Izurrategui y "no vio" que había un auto en ese lado del carril. De esta manera ambos vehículos colisionaron provocando daños materiales en la puerta del conductor del auto y en el para golpes de la camioneta.

</a>

En el choque el conductor del auto Fiat Siena maniobro y terminó sobre la vereda de la esquina en donde, por suerte, no circulaba ningún peatón. No hubo heridos. (Voces y Apuntes)

</a>

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias