Las áreas del municipio se encuentran clasificando y distribuyendo las donaciones a las familias damnificadas que se encuentran en el Gimnasio 17 de Octubre.

El Centro de evacuados que se encuentra trabajando en el Gimnasio Municipal 17 de Octubre está atendiendo las necesidades de los vecinos que sufrieron la inundación tras la caída de la intensa lluvia.

Allí, el móvil de LU12 conversó con Ramona, una de las afectadas por la inundación quien relató que junto a su familia esperaron hasta último momento para trasladarse al centro de evacuados ya que tenían miedo por los robos y de seguir perdiendo pertenencias por el agua. La vecina del Bicentenario dijo: “teníamos el agua hasta la rodilla” y que para ser evacuados de su vivienda tuvieron que sortear algunas dificultades ya que el vehículo no podía ingresar al sector.

Cinthia y Adriana, se encuentran ayudando en el gimnasio y resaltaron que aún se necesitan donaciones para todos los afectados. Vale recordar que en toda la ciudad, se evacuaron alrededor de 60 familias. En este punto, reiteraron el pedido de alimentos no perecederos, leche, pañales, frazadas, elementos de limpieza, zapatillas y colchones en buenas condiciones.

Leé más notas de La Opinión Austral