Sociedad

Comienzan los preparativos para una nueva edición del Corso de Invierno

Por La Opinión Austral


Continuando con la agenda de actividades con diversos actores sociales, la Dirección Provincial de la Juventud preparó una nueva jornada junto a las murgas de nuestra ciudad.

De cara a la 3º edición del Corso de Invierno, propuesta que convoca a murgas de distintos puntos de la ciudad; el Director Provincial de la Juventud, Gonzalo Mansilla, acompañado por su equipo de trabajo, mantuvo un encuentro de trabajo con referentes de las murgas locales.

Durante el encuentro se delineó las distintas líneas de trabajo y acción a desarrollarse durante el evento. También se aprovecho la mesa para ponerse al corriente de la realidad de la juventud de cada barrio, y proyectar de manera conjunta eventos y actividades.

Al respecto, Mansilla manifestó: "Estamos planificando de manera articulada con los referentes, que es lo que vemos como parte de la construcción del estado. Y como en años anteriores, construir de manera conjunta el corso de invierno. Para este año tenemos muchas expectativas, y todavía estamos definiendo las actividades que vamos a llevar a cabo durante el evento"

De esta manera, desde la cartera social, se continúa trabajando en la generación de nuevos espacios para las expresiones culturales y populares de la ciudad y la provincia. Siendo esto una herramienta de promoción de derechos y políticas públicas.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias