Sociedad

Continúa abierta la convocatoria para la muestra de arte correo

Por La Opinión Austral

Por segundo año consecutivo, la Dirección de Artes Visuales de la Secretaría de Cultura de la provincia de Santa Cruz convoca a artistas visuales a participar de una exhibición de arte correo. Por consultas, los interesados pueden escribir a muestrasartesvisuales@gmail.com. La convocatoria continúa y será hasta el 29 de julio.

Es de destacar que esta actividad, canalizada desde el área de Artes Visuales de la cartera cultural de la provincia, es auspiciada por la Fundación Banco Santa Cruz y ya contó con un gran acompañamiento por parte de los artistas y la comunidad santacruceña en su edición del año anterior.

Para esta oportunidad, serán admitidas todas las técnicas (dibujo, grabado, pintura, collage, arte digital, fotografía, etc.) en tamaño postal (10x15 cm.). Hasta el 29 de julio, los interesados podrán enviar una o más obras relacionadas al tema "fronteras", vía correo postal, a: Complejo Cultural Santa Cruz, Ramón y Cajal Nº 51, Río Gallegos (CP 9400 Pcia. de Santa Cruz, Argentina.

Las obras recibidas pasarán a formar parte del patrimonio de la secretaría y se publicarán, además, en su página web. Asimismo, deberán adjuntarse los siguientes datos: nombre y apellido, DNI, E-mail y dirección postal.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias