Agentes de distintas áreas operativas de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad de Río Gallegos, realizaron tareas de bolseo y retiro de basura acumulada en cordones de calle Belgrano, desde Santiago del Estero a Avenida San Martín.
Además personal de Señalización continuó con la demarcación horizontal tendiente a guiar y regular la circulación vehicular y peatonal en calle Béccar, desde Avenida San Martín, hasta Avenida Gobernador Gregores y sus intersecciones.
Por otra parte, personal de la Dirección de Construcciones y Mantenimiento se dirigió al Vaciadero Municipal para comenzar con la segunda etapa de la construcción de encofrados que servirán como base para la maquinaria con la que contará el nuevo Sistema de tratamiento de Residuos Urbanos.
Como parte de este plan de mejoramiento urbano 2018, durante el fin de semana las tareas municipales estarán dirigidas a los diversos barrios de la ciudad, con un plan que permita a los vecinos la limpieza de predios y patios. En tal sentido desde el municipio se informará cada sector de trabajo y se pondrá a disposición de los vecinos la flota municipal existente para que los contribuyentes puedan deshacerse de chatarra, escombros y residuos de gran porte.
Como se recuerda, el sector Señalización alentará además una profunda campaña de señalización vial, incluyendo sendas peatonales y cordones.

EN ESTA NOTA mejoramiento plan urbano

Leé más notas de La Opinión Austral