Sociedad

Continúa la selección de deportistas para los EPADE 2018

Por La Opinión Austral


Durante el fin de semana, el equipo técnico de la disciplina fútbol de la Secretaría de Deportes, comenzó la selección de jugadores en la localidad de El Calafate y El Chaltén, con la finalidad de formar el equipo que representará a Santa Cruz en los próximos juegos EPADE a realizarse en Neuquén entre los días 13 al 18 de mayo.

En esta primera etapa del recorrido del cuerpo técnico por el interior provincial, se vieron más de 200 jugadores en las categoría 2003/ 2004 (para EPADE) y 2001/2002 (para Araucanía de los clubes Esperanza, Juveniles, Lago Argentino, La Banda y NOB; para lo cual se tomó contacto con el presidente de la liga de El Calafate, Nicolás Villagra, quien brindó toda la información necesaria para realizar la selección de deportistas, facilitando el trabajo con los clubes.

Rubén Rodríguez, responsable técnico de la selección de deportistas, informó: "Tuvimos un fin de semana intenso, vimos todos los partidos de la fecha de la liga en El Calafate en las dos categorías que conformarían el selectivo tanto de EPADE, como de Araucanía".

En cuanto a la cantidad de jugadores, el técnico expresó: "Trajimos en agenda una buena cantidad de jugadores para formar el selectivo. Comenzamos con un trabajo intenso de viajes por todo el interior provincial, donde queremos llegar a observar a la mayor cantidad de jugadores que practican fútbol, para que todos tengan la oportunidad de ser vistos. Esa es nuestra meta, tratar de igualar o mejorar nuestra performance de lo realizado en los juegos del año pasado, donde quedamos segundos".

La Secretaría de Estado de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social, continuará recorriendo el interior de Santa Cruz y trabajando en todas las disciplinas con el objetico de que los equipos que representen a la provincia estén conformados por jugadores de todas las localidades

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias