Sociedad

Detienen al joven que robó a mano armada en un comercio

Por La Opinión Austral


El personal de la Dirección de Investigaciones de Las Heras detuvo a un joven de 18 años acusado de robar en un comercio a mano armada en la tarde-noche del jueves 31 de mayo.

El delito fue denunciado en horas de la tarde-noche del jueves 31, cuando dos sujetos encapuchados ingresaron a un local comercial de la localidad petrolera y, a punta de pistola, sustrajeron dinero en efectivo y otros elementos de valor.

Según pudo saber este medio, fue minutos antes de las 8 de la noche cuando ?en declaraciones de la propietaria- un sujeto ingresó a su local "Gaiman 2" ubicado en la calle Estrada, entre Ameghino y Guido Spano, para comprar mercadería pero, al momento de pagar, no contaba con el dinero suficiente. El comprador frustrado se retiró indicando que iba a buscar más dinero.

Minutos después, el sujeto volvió encapuchado, acompañado por un cómplice con quien, a punta de una carabina, amenazaron a la comerciante, y robaron una suma cercana a los 15 mil pesos, un celular de alta gama y vinos. Estos últimos de las góndolas del local.

En el lugar trabajó el personal de la Comisaría Primera, del Comando y de Criminalística. Estos últimos realizaron las pericias y secuestraron cámaras de seguridad de comercios linderos.

Según pudo conocer este medio, sería el autor del hecho y ya posee antecedentes. Ampliaremos.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias