Desde las redes sociales de Fox anunciaron que no habrá una tercera temporada. “Hemos llegado al final de nuestra historia donde decimos que las personas con autismo tienen derecho a vivir tanto como todos nosotros. Nuestro Ali Vefa ha crecido, desarrollado y hecho realidad sus sueños. Reímos con él, lloramos con él, recordamos con él lo que significa ser humano”, expresaron.

La novela protagonizada por Taner Ölmez es un éxito indiscutido de la programación nacional. Una de las tramas que será revelada sobre el final es la historia de amor entre el joven doctor y su compañera Nazli, interpretada por Sinem Ünsal. Si bien con el correr de los capítulos se puede distinguir la gran química que desarrollan ambos personajes, aún ninguno ha dado el paso decisivo en la relación. Pero todo parecería indicar que al final de la segunda temporada Ali y Nazli terminarían casados y formando una familia.

Además, otras incógnitas respecto del resto de sus personajes como el Doctor Ferman, su relación con Beliz y la salud de Adil Erinç también será revelados hacia el final.

EN ESTA NOTA doctor-milagro telefe

Leé más notas de La Opinión Austral