Your browser doesn’t support HTML5 audio
El jueves pasado, Verónica Escalante, vecina de la ciudad capital, compartió un desgarrador mensaje en las redes sociales buscando desesperadamente a su cachorro perdido. El pequeño can, de apenas cuatro meses, desapareció en la calle Comisario Pirker del barrio El Faro.
Verónica compartió su angustia y preocupación por la desaparición. Según relató, el cachorro, llamado Simba, se perdió cuando su hija salió a tomar el colectivo y el pequeño la siguió. “Como es tan chiquitito, la mayoría del tiempo estaba dentro de nuestra casa y lo sacábamos sí o sí, con vigilancia, para que haga sus necesidades”, contó a Radio LU12 AM680. Isaac tiene 11 años, es hijo de Verónica y es el compañero de Simba. “Está triste, así que si alguna persona se lo llevó le digo que piense en nosotros, que lo queremos y lo extrañamos, que por favor lo devuelva”, contó la vecina.
Afirmó que han buscado incansablemente en la zona, realizando incluso rastrillajes por cuenta propia, pero no han obtenido resultados. “Él no se escapaba, lo teníamos vigilado. Nosotros nos cansamos de publicar en diferentes lugares”, dijo con angustia Isaac. “Estoy triste porque yo jugaba mucho con él, una vez lo saqué a pasear yo solito. Es la única mascota que tenemos”, agregó el pequeño.
Si algún vecino lo vio piden comunicarse al (2966) – 234944.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario