Será mañana en el SUM Madres a la Lucha y el próximo 21, el coro infanto juvenil se presentará en la Feria Provincial del Libro. Al respecto, el profesor Antonio Andrade dialogó con el programa “Juntos y Re-Sueltos” de Radio LU12 AM680.

Antonio Andrade, es profesor egresado del Conservatorio Provincial de Música y es uno de los profesionales que se sumó a las actividades que realiza La Poderosa en el SUM Madres a la Lucha, donde participan tanto niños como adolescentes.

Entre las actividades que se desarrollan en el SUM que también funciona como merendero, se dictan clases de danzas folkloricas, arte reciclado, teatro y coro. Este último está a cargo de Antonio, quien capacita a los jóvenes que se acercan al lugar para recrearse y desarrollar una de sus facetas artísticas.

Mañana, sus alumnos se presentarán en el SUM Madres a la Lucha el viernes 8 a las 17:30 hs, y días próximos lo harán en la Feria Provincial del Libro que se llevará a cabo en el Complejo Cultural el 21 de junio a las 19hs.

EN ESTA NOTA Destacada

Leé más notas de La Opinión Austral