El joven que fue alcanzado por un rayo el sábado pasado en la ciudad de Villa Mercedes, San Luis, durante una tormenta eléctrica se encuentra en buen estado y fue dado de alta este mediodía.
En un video publicado en la redes sociales de Jonathan Berón, anunció que este medio día fue dado de alta del Hospital Verónica Bailone de la ciudad mercedina donde estaba internado desde el sábado tras sufrir una descarga eléctrica luego de que un rayo impactara en un árbol y lo alcanzara cuando se encontraba con sus amigos en una plaza.
En el video, el joven de 26 años, expresó que se encuentra bien, que seguirá su recuperación en su hogar y que las heridas de las quemaduras que afectó un 20% de su cuerpo, entre ellos el muslo y abdomen son superficiales, no tan graves y que va mejorando día a día.
También, agradeció a todas las personas que le mandaron mensajes en estos días para su recuperación y solicitó colaboración económica para poder comprar gasas, cremas y apósitos necesarios para curar las quemaduras. (Télam)
Leé más notas de Télam
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario