Se trata de las inscripciones correspondientes a la oferta académica 2018, hasta el 15 de junio.

El Centro Polivalente de Arte Nº 1 de Río Gallegos, anunció la apertura de las inscripciones para la formación que brinda como parte de la oferta académica 2018. La institución educativa ofrece capacitaciones a niños, jóvenes y adultos en los siguientes trayectos:

· Formación Artística Vocacional Infantil en Artes Visuales: se otorga Certificación Institucional.

· Formación Artística Vocacional Infantil en Danza: se otorga Certificación Institucional. Para ambos trayectos el Plan se desarrolla a lo largo de 3 años de duración (Resolución 576/17). Se pueden inscribir niños de 6 a 12 años de edad. El horario de cursada será en Turno Tarde, de 18:00 a 20:30, en la sede del establecimiento educativo sito en Comodoro Py y Cte. Luis Piedrabuena, de Río Gallegos.

· Formación Artística en Producción para la Industria Cultural, destinado a jóvenes y adultos, en: Artes Escénicas y de Exhibición Pública, en tres ramas, (1- Producción Artístico Plástico Visual, 2- Arte Público, y, -Producción de Espectáculos en Danza). La certificación a otorgar es la siguiente: Formación Artística con Especialidad para la industria cultural en Artes Escénicas para la Exhibición Pública, como Productor Artístico Plástico Visual / Productor en Arte Público / Productor de Espectáculos en Danza. La certificación tiene validez Jurisdiccional. El Plan es de 3 años de duración (Resolución 577/17). La propuesta está abierta a jóvenes partir de los 16 años de edad y adultos. El horario de cursada será en Turno Noche, para Visuales de 20:30 a 23:10 y para Danza de 19:00 a 23:10.

El trámite de inscripción se realiza en la sede del Polivalente, desde el viernes 1° al viernes 15 de junio, en horario de 8:00 a 20:00. Las fichas de inscripción con datos personales y de inscripción con requisitos para legajo se pueden adquirir en la fotocopiadora de Galeria Mecor, sita Av. Kirchner al 1100.

Leé más notas de La Opinión Austral